Otra victoria de la Isla sobre Villa Clara, en Vueltas

Que la Isla de la Juventud es un equipo mediocre y sin grandes estrellas, pero muy combativo, es una verdad como un templo. Eso lo sabe bien el Villa Clara de Eduardo Paret, que perdió de nuevo ante los pineros este lunes, 8 carreras por 3, en el estadio de Vueltas, Camajuaní.

Los visitantes explotaron al abridor zurdo Pedro Manuel Castillo en el tercer inning, cuando le dieron la vuelta al marcador y lo pusieron 3-1 a su favor. No obstante, los Naranjas lograron empatar a 3 en el cuarto episodio, mas hasta ahí las clases para ellos ante el abridor y ganador Yunier Gamboa (1-1)

En el sexto, los Piratas aprovecharon los deslices de la defensa local y anotaron un racimo de 5, cuatro de ellas al relevista y derrotado, Robelio Carillo (0-1), al que solo le hicieron una anotación limpia.

La octava carrera fue a la cuenta de Yanny Delgado por jonrón de Luis Felipe Rivera. Antes la habían botado Leonardo Urgellés y Eliseo Rojas, dentro de los siete imparables de los isleños.

Por su parte, Gamboa “caminó” toda la ruta; permitió el trío de anotaciones; ponchó a tres y dio igual número de boletos. Otro zurdo que se le atraviesa en el camino a los villaclareños (el día antes había sido Wilber Pérez), que apenas batean 254 contra lanzadores de esa mano.

Con este descalabro, Villa Clara ha caído al tercer lugar de la tabla con balance de 7-5 y este martes, a las 2 de la tarde en el Sandino, tratará de salvar la honrilla contra la Isla y para ello enviará al box a Freddy Asiel Álvarez, que hace casi un año no gana en series nacionales de béisbol.

Por: cmhw

 

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...