Celebró Radio Caibarién su aniversario treinta y tres

Fundadores de la cmhs Radio Caibarién

Durante toda la jornada del veintisiete de agosto los trabajadores y oyentes de la CMHS Radio Caibarién celebraron el treinta y tres aniversario de la emisora.

Oyentes en el programa Rumba y vacilón

Los festejos comenzaron bien temprano con el colectivo de la Revista Archipiélago, más tarde la participación popular caracterizó el siguiente espacio que iniciara la programación especial, el publicó compartió con Rumba y vacilón antesala al acto central por el aniversario a las cinco de la tarde.

Durante el programa de Rumba y vacilón

En este evento, el jefe del departamento informativo Máximo Luz leyó el compromiso de los trabajadores de la radio y la periodista Alejandra Rojas habló en representación de los radialistas más jóvenes.

Allí se reconocieron los fundadores que aún están vinculados a la planta radial y también un grupo de trabajadores destacados por su labor y resultados en el trabajo que desempeñan, también las organizaciones políticas y de masas congratularon el trabajo del colectivo como portavoz de sus congresos y quehacer.

Los periodistas Máximo Ramón Luz y Leticia Braojos Suárez

Prestigió el encuentro la presencia de Enma Álvarez hija de Manolín Álvarez pionero de la radio en Cuba y representantes de su famila.

Enma Álvarez hija de Manolín Álvarez pionero de la radio en Cuba

 

 

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...