Radio CMHW: Colectivo Distinguido Nacional del Sindicato de la Cultura (+Audio)

colectivo-distinguido-CMHW
Los premios nacionales de la Radio Fernando González Castro (izquierda) y Rogelio Castillo recibieron, a nombre de sus compañeros, la condición Colectivo Distinguido Nacional, entregado por Maricela Lara Ruiz, secretaria provincial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura. (Foto: Francisnet Díaz Rondón, tomada de Vanguardia)

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura resaltó la labor de la emisora CMHW de Villa Clara con la condición Colectivo Distinguido Nacional, la cual recibieron Fernando González Castro y Rogelio Castillo, premios nacionales de la Radio, a nombre de todos los trabajadores.

Aconteció durante la celebración por el aniversario 96 de la Radio cubana, este 22 de agosto.

Marisela Lara Ruiz, secretaria del gremio en el territorio encomió el quehacer de los radialistas de la CMHW, su labor informativa y a favor de promover los valores más genuinos de nuestra cultura.

Resaltó asimismo el desempeño durante el año emulativo, así como el trabajo de sus artistas, periodistas y técnicos al paso de la tormenta subtropical Alberto y otros momentos importantes de la provincia.

CMHW es la planta matriz del sistema de la radio en Villa Clara y ha recibido esta condición en los últimos cuatro años.

 

Tomado de CMHW.

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...