“Segundo Sexo”: desde Remedios hasta La Habana (+Audio y fotos)

exposición “Segundo Sexo”

“Segundo Sexo”, es el título de la exposición personal de la artista de la plástica remediana Viviana Mederos García, que recién se inauguró en la galería “Mariano Rodríguez”, en la Villa Panamericana del municipio Habana del Este.

En esta ocasión la joven pintora muestra un interesante grupo de cuadros trabajados en acrílico sobre lienzo, así como instalaciones de figuras resueltas con la técnica del calado, que reflejan su visión sobre los temas de género y la feminidad.

Al decir de la experimentada artista caibarienense Crisel Lo Cartaya, la exposición evidencia el avance mostrando en el tiempo de la obra de esta pintora, dibujada con un discurso atractivo sobre la temática de género que puede aportar nuevas propuestas expositivas para el futuro.

A propósito, escuche en audio las declaraciones ofrecidas por las artistas Viviana Mederos García y Crisel Lo Cartaya a la emisora Habana Radio.

 

Momentos de la inauguración de la exposición “Segundo Sexo”

Al centro derecho artista de la plástica remediana Viviana Mederos García acompañada por especialistas de la galería “Mariano Rodríguez”

Fotos y audio: Crisel Lo Cartaya

 

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...