Un fin de semana cultural en Caibarién

galanes-aztecas-caibarien-cuba-2

Un amplio programa cultural y recreativo anuncian los funcionarios de la Dirección Municipal de Cultura para el disfrute de este fin de semana de verano en Caibarién.

Este 18 de agosto se presentará el solista Eddy Casas en la Granja de Dolores como parte de la Caravana de Verano; mientras a las 9:00 de la noche en el Parque “La Libertad” actuará el Grupo Gamas.

También este sábado, horas nocturnas habrá fiesta comunitaria en el Reparto La Torre (El Crucero) organizada por el Proyecto Socio Cultural “Color Miel” y su coordinadora la artista de la plástica Crisel Lo Cartaya.

Para el domingo, en la mañana, el grupo de teatro guiñol Rimariyama invita a los pequeños de casa para su actividad “Retablo”, en su sede habitual del Reparto Van Troi Uno.

Y en horas de la noche los Galanes Aztecas se adueñan del escenario de la Glorieta del Parque “La Libertad” para complacer a los amantes de la música mexicana.

Por otra parte, este fin de semana, en la Plaza Joven del Malecón se mantienen las fiestas a partir de las 10:00 de la noche.

Fuentes: María Elena Villegas y Leticia Braojos Suárez

Foto tomada de archivo CMHS

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...