Avanza en Caibarién el proceso de consulta popular del Proyecto de Constitución

debate-proyecto-constitucion-caibarien-cuba

La consulta popular del Proyecto de la Constitución de la República de Cuba avanza en Caibarién según lo previsto en el cronograma, así lo aseguraron las autoridades locales que organizan este proceso en el territorio.

Madeliane Pérez García, al frente del grupo temporal que dirige la consulta popular en la Villa Blanca en sus declaraciones a la prensa señaló que hasta la fecha los temas relacionados con la ciudadanía y la protección a la familia son los más debatidos.

Además, la directiva convocó a todos los caibarienenses a estudiar el Proyecto Constitucional antes de asistir a la consulta en su comunidad, centro de trabajo o estudio para lograr debates que enriquezcan la propuesta del Proyecto de la Carta Magna de la República de Cuba.

La dirigente recordó que la consulta popular del Proyecto de la Constitución es otra muestra del carácter democrático y todos los ciudadanos cubanos pueden participar para lograr que la ley de leyes que aprobemos se corresponda con la realidad de la nación.

Por: Máximo Luz Ruíz/ maximoluz@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...