Comprueban marcha del Programa de Desarrollo Integral de Caibarién

caibarien-cuba

Las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC) y de la Asamblea Provincial de Poder Popular de Villa Clara visitaron Caibarién, este martes 14 de agosto con el objetivo de constatar la marcha del Programa de Desarrollo Integral del municipio.

Julio Lima Corso, primer secretario del PCC en Villa Clara y su homólogo aquí Juan Alberto González Milán, se hicieron acompañar por funcionarios del gobierno a ambas instancias y directivos de entidades relacionadas con labores en obras que conforman este programa.

El chequeo de los acuerdos de la anterior reunión de trabajo se concentró en la información acerca de proyectos a ejecutar como, el relacionado con la playa Mar Azul, el vial de acceso a la ciudad, la fuente de la calle 28, y la rehabilitación del tanque de agua del Reparto La Torre (El Crucero).

Analizaron además el trabajo de liberación de áreas propuestas para la construcción de edificios multifamiliares como, la del gimnasio de calle 14 y avenida 21, el actual patio de materiales de la construcción, el espacio dedicado a la feria agropecuaria y otros, además de los sitios de traslado de estas instituciones.

El año 2018 debía marcar la vida de Caibarién según dijo Julio Lima Corzo, primer secretario del Comité provincial del Partido en pasado acto público, y no ha sido así, agregó en esta ocasión, por eso aconsejó trabajar en función de ello, agilizar trámites de documentos, atraer a la localidad a quienes pueden contribuir al desarrollo del municipio.

Según el sistema de trabajo del Partido y el gobierno provincial y municipal, cada martes se chequearán en la Villa Blanca los avances de las obras con el informe detallado de sus responsables.

Por: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

Foto tomada de archivo CMHS

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...