Trabajadores de Villa Clara rememoran a Fidel

El Comandante en Jefe en uno de sus recorridos por el pedraplén Caibarién-Cayo Santa María en 1996.

Las visitas del Comandante en Jefe Fidel Castro a la provincia de Villa Clara, los centros laborales que recorrió o inauguró, recordarán este 13 de agosto al líder de la Revolución cubana.

Especialmente se rememorarán su presencia en los lugares donde  dejó su huella imborrable como el Contingente Campaña de Las Villas, que construyó el pedraplén Caibarién-Cayo Santa María, la Inpud “Primero de Mayo”, el organopónico “Las Marianas”, la Textilera “Desembarco del Granma” y en la montaña  villaclareña, donde impulsó proyectos como la Empresa pecuaria La Vitrina, el grupo Teatro Escambray y el hotel Hanabanilla.

Asimismo, se iniciará la discusión del Anteproyecto de Constitución de la República, en los centros laborales del territorio y se continuará con la discusión del documento Bases para el perfeccionamiento de la labor sindical previo al XXI congreso de la CTC.

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...