Felicita Lima Corzo al periódico Vanguardia en su aniversario 56

Julio Ramiro Lima Corzo, Primer Secretario del Partido en Villa Clara, hizo llegar sus felicitaciones al colectivo del periódico Vanguardia, en el aniversario 56 de su fundación este 9 de agosto.

Santa Clara, 9 de agosto de 2018
¨Año 60 de la Revolución¨

A: Colectivo de trabajadores del Periódico Vanguardia

Para quienes durante 56 años han mantenido la premisa martiana de que: “El periódico es una espada y su empuñadura la razón y solo deben esgrimirla los buenos, y no ha de ser para el exterminio de los hombres, sino para el triunfo necesario sobre los que se oponen a su libertad y progreso”.

Quienes desde el 9 de agosto de 1962 han convertido su pluma en la Vanguardia del periodismo villaclareño, cronista de los grandes acontecimientos vividos por nuestro pueblo, escuela de  jóvenes, espacio donde conviven varias generaciones de profesionales con una única meta: hacer un periodismo cada vez más cercano al pueblo que los lee.

A los colegas del periódico Vanguardia, la felicitación, reconocimiento y el homenaje  de quienes sienten y perciben a Villa Clara desde sus páginas hace más de cinco décadas.

Fraternalmente,

Julio Ramiro Lima Corzo
Primer Secretario del PCC
Villa Clara

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...