Resaltan valía de dotar a los municipios de mayor autonomía (+Fotos)

Luis Antonio Torres Iríbar(I), primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC), intercambia con obreros de la Empresa Productora de Alimentos (PRODAL) del municipio Regla, perteneciente al Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria de La Habana, en Cuba, el 7 de agosto de 2018. ACN FOTO/ Modesto GUTIÉRREZ CABO

A tono con el proyecto de Constitución de la República, a consulta popular a partir del 13 de agosto, Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la capital, resaltó hoy la importancia de dotar a los municipios de mayor autonomía en aras de potenciar el desarrollo desde la base.

En intercambio con trabajadores de la Empresa Productora de Alimentos (PRODAL), ubicada en Regla, Torres Iríbar señaló que las entidades de la provincia, y de todo el país, deben formar parte y contribuir al progreso de la comunidad en la que están enclavadas, aun cuando sean de subordinación nacional.

Asimismo, el también integrante del Comité Central del Partido celebró la intención de algunos municipios de La Habana de rescatar las emisoras locales, iniciativa que a su criterio fortalece la unidad territorial.

( Tomado de ACN )

 

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...