Minimiza ETECSA en Villa Clara afectaciones a sus clientes

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) en Villa Clara labora en pos de resarcir en el menor tiempo posible las afectaciones causadas a sus clientes tras el incendio que ocurriera en un centro tecnológico el pasado 25 de junio.

En declaraciones a la prensa Jorge Luis Armenteros Benítez, jefe del Grupo Comercial Móvil de la entidad, explicó que hasta el momento se le ha dado solución a cerca de 400 reclamaciones de las más de 500 contabilizadas en julio 18, fecha en la que se comenzó a trabajar en pos de subsanar los reclamos luego del siniestro.

Significó el directivo que el mayor número de insatisfacciones están en los planes que ofrece la empresa, ya sea el de amigos o los de voz y mensajería.

En todos los casos se evalúan las particularidades y se procede, según las evidencias que están en los reportes, a bonificar al usuario que de esta manera puede aprovechar el servicio interrumpido en días anteriores, agregó Armenteros Benítez.

La intención, dijo el funcionario, está en disminuir cada vez más la cantidad de clientes con situaciones puntuales, un proceso en el que todavía se trabaja.

Concluyó Armenteros Benítez que una vez conocido del incidente se habilitaron varías vías para el reporte de las afectaciones, incluidas dentro de la estrategia de ETECSA de protección al consumidor, tales como el sistema automatizado Ávila o a través de los números 118 o 52642266.

A poco más de un mes del incendio en el centro tecnológico de ETECSA en Villa Clara el territorio cuenta con la cobertura celular restablecida, aun cuando las labores de optimización de la red se mantengan en pos de que el servicio llegue a los clientes con mejor calidad./Mairyn Arteaga Díaz y Audio de Lisdey Rega López.

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...