La cultura matiza el verano de Caibarién

Guiñol Rimariyama-Caibarien-Cuba

El municipio de Caibarién este verano ha recibido un amplio programa de actividades culturales rectoradas desde la localidad, la provincia de Villa Clara y el país, esta semana así lo demuestra.

Para el jueves 2 de agosto el proyecto guiñol Rimariyama festejará el aniversario décimo de su constitución, y recibirá en su sede del Reparto Van Troi Uno a las agrupaciones Alánimo y una representación de Santa Clara para deleitar a los pequeños con dos excelentes puestas, ese mismo día.

Actores de estas compañías artísticas santaclareñas visitarán en la mañana las comunidades rurales de Rojas y Dolores con la obra “Concierto de primavera”, y concluirán la jornada en el barrio de West Indian con la Caravana municipal y la presentación especial de Mariesly Santos.

La Caravana Descomunal de la provincia de Villa Clara estará el viernes 3 de agosto en Dolores a las 9 de la mañana, el día 4 Caravana municipal irá a Refugio con la artista Yeni Alonso y el domingo 5 cierran las actividades, de la semana con la actuación de Eddy Casas en el parque “La libertad” de Caibarién.

Por: María Elena Villegas Martín/ mevillegas@cmhs.icrt.cu

Foto tomada de archivos CMHS

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...