Circo Nacional, una excelente propuesta de verano en Caibarién

circo-nacional-caibarien-cuba 1

Las presentaciones del Circo Nacional de Cuba destacan entre las excelentes propuestas para disfrutar esta semana de verano en Caibarién.

Desde este lunes 23 de julio llega el circo con su espectáculo a las 6 de la tarde a la comunidad de Cambaito, luego el martes será a la misma hora en el poblado rural de Rojas.

Mientras el estadio municipal “Humberto Jordán Gallo” recibirá la Carpa Azul del Circo el miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 siempre a las 9 de la noche.

Desde el puesto de dirección del verano en la Villa Blanca se informaron otras opciones como, la actuación de la orquesta Original de Manzanillo, este martes 24 de julio, a las 9 de la noche, y el miércoles 25 la Banda municipal invita a su Concierto por la Patria, conmemorando el 26 de julio, Día de la rebeldía nacional.

Asimismo, el sábado 28 la Caravana de Verano visitará el asentamiento rural de Guajabana, con el solista Eddy Casas en la tarde noche y el domingo 29 el grupo Gama ofrece su peña en la noche, en el parque La Libertad.

Suman por supuesto las opciones en Consejos Populares, mientras en la playa Mar Azul, prosiguen las actividades recreativas de los promotores del deporte, las instalaciones del Complejo “Brisas del mar” y el apoyo de la gastronomía.

Por: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

Fotos: Tomadas de Internet

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...