Participará Asley González en Grand Prix

asley-gonzalez-andy-granda-judo-jit-roberto-morejon

Mientras sus compañeros estén ultimando detalles para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, el villaclareño Asley González Montero competirá en el Grand Prix de Zagreb, que se celebrará entre el 27 y el 29 de julio.

En la competencia de primer nivel mundial participarán 576 judocas de 81 países. Para el placeteño será una excelente oportunidad esta competencia como fogueo previo al campeonato mundial que se disputará en Bakú, Azerbaiyán entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre.

Según declaraciones del destacado deportista a la televisión nacional, hacía mucho tiempo que no se sentía en plenitud de forma para una competencia de nivel mundial.

Aseguró que no ha sufrido golpes en los entrenamientos, y que se siente muy bien de salud. Parece completamente recuperado de la lesión que lo alejó de los planos estelares.

Asley González, campeón mundial en 2013, aspira a otra medalla mundialista en la próxima cita del orbe, y por eso es tan importante la justa croata.

El judoca villaclareño ganó el título en la Copa Panamericana de Lima, al vencer a su coterráneo Iván Silva, pero perdió el pulso con el matancero rumbo a Barranquilla.

Esperemos que tenga un buen resultado en el Grand Prix de Zagreb, y que regrese al podio mundialista. Calidad suficiente tiene para imponerse en los tatamis del mundo.

Tomado de Telecubanacán

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...