Sanlay Castro debuta en Juegos Centroamericanos

equipo-cuba-velas-centroamericanos-2018

La velera caibarienense Sanlay Castro de la Cruz, en la modalidad de laser radial femenino, inició su actuación en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Colombia, a partir de las 12 del mediodía de este jueves 19 de Julio en las playas de Puerto Velero.

En las tres regatas previstas para la jornada, la caibarienense no salió al darse la señal en la primera, en la segunda ocupó el quinto lugar y en la tercera el séptimo. Después del primer día de competencias marcha en el lugar 7 de 11 competidoras.

Para mañana está previsto que, Dennier Infante (laser) participe en las tres regatas programadas entre 17 competidores, mientras que Alejandro Fernández (tabla vela) obtenga un buen lugar entre los 6 competidores, en las dos regatas dispuestas.

Los también caibarienenses Carlos Expósito y René Torrecillas (snipe) además del dueto, padre e hija, Nélido e Iris Laura Manso (snipe) tratarán después de participar en las dos regatas obtener un buen desempeño entre los 11 equipos previstos.

Asimismo, Pedro Hernández  junto a Emmanuel Solá en el hobie cat 16 tendrán como oponentes a 9 equipos, en las dos regatas y Lester Hernández (Sunfish) tendrá 12 rivales en las dos regatas.

Tomado de barranquilla2018

Fotos: Cortesía de Carlos Expósito

Los veleros Caibarienenses Sanlay Castro y Carlos Exposito participantes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Los veleros Caibarienenses Sanlay Castro y Carlos Exposito participantes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...