Efectuado en Caibarién acto de cierre del curso escolar (+Audio)

cierre-curso-escolar-caibarien-cuba

El Complejo Educacional “José Martí” fue sede, este jueves 19 de julio del acto municipal de cierre del curso escolar 2017 – 2018 en Caibarién.

A la actividad asistió una representación de trabajadores de las instituciones educativas de la localidad, los acompañaron Mariela Villarreal de Dios, vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular y otros invitados.

En tanto María del Carmen Pérez, funcionaria de la Dirección Provincial de Educación de Villa Clara hizo pública una carta de Ena Elsa Velázquez Cobiella, Ministra de Educación donde felicita a los educadores por los resultados de la etapa y los motiva a alcanzar iguales logros en el venidero período lectivo.

Este fue el momento oportuno para reconocer a 25 educadores ejemplares e igual número de destacados, por la calidad de los servicios de todas las enseñanzas, así como las 2 mejores instructoras de arte del territorio.

Una etapa donde los pedagogos se crecieron ante retos no imaginados cierra con resultados loables así manifestó Arais García Guevara, directora de Educación en Caibarién cuando en las conclusiones del acto se dirigió a los presentes para felicitarlos.

Escuche pormenores en el reporte en audio del periodista Máximo Luz Ruíz.

 

cierre-curso-escolar-caibarien-cuba-2

Reporte y fotos: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...