En Caibarién un fin de semana cultural y más…

yudelkis-perez-caibarien-cuba

Este fin de semana Caibarién se viste de lujo con un amplio programa de actividades culturales a cargo de agrupaciones artísticas provinciales y locales.

Para este 13 de julio en la Glorieta del parque “La Libertad” la villaclareña Yudelkis Pérez, finalista del programa “Sonando en Cuba” ofrecerá un concierto con su nuevo grupo acompañante que, según sus declaraciones, son jóvenes músicos muy talentosos que complementan su trabajo vocal.

Este jueves 12 y el sábado 14, la Caravana visitará los poblados rurales de Refugio y Rojas respectivamente, en la mañana del domingo 15 el proyecto Guiñol Rimariyama celebrará el día Internacional de los niños en el parque infantil y en la noche actuará en el parque el solista Eddy Casas en su habitual peña.

Asimismo, durante el mes de julio los caibarienenses podrán disfrutar de importantes agrupaciones nacionales, tal es el caso de la cantante Haila María Mompié, que llegará en su gira nacional el miércoles 17 al municipio, mientras Buena Fe, se anuncia en concierto el jueves 18, además de otras propuestas previstas por la dirección de Cultura en Villa Clara.

Por: María Elena Villegas Martín/ mevillegas@cmhs.icrt.cu

Fotos tomadas de archivos CMHS

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...