Egresarán más de mil profesionales en la Universidad Central

Cuando este 13 de julio se abran las puertas del Teatro Universitario para efectuar la graduación número 62 de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, estará escribiéndose un nuevo capítulo en la historia de la Casa de Altos Estudios más importante del centro del país.

Luego de un extenso curso escolar, matizado como siempre por los Juegos Criollos y los Festivales de Artistas Aficionados, así como por la participación estudiantil en las actividades de recuperación, luego de los eventos hidrometeorológicos que azotaron el centro; llegó el período de tesis como antesala de este momento único para quienes este viernes recibirán sus títulos como egresados del nivel superior.

Esta graduación estará dedicada a homenajear al Comandante Ernesto Guevara en el 90 Aniversario de su natalicio y al 9no Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria.

La comunidad universitaria está invitada a compartir el júbilo de esta jornada, junto a los estudiantes que protagonizarán tan simbólico momento a partir de las 9:00 a.m. en su acto central./Con información de Liset Hernández Vigo

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...