Reinaugurado bar-restaurante “Dinos Pizzas” de Caibarién (+Audio y fotos)

dinos-pizzas-caibarien-cuba

Imagen renovada y nuevos servicios gastronómicos con un menú  distintivo de la cultura culinaria italiana exhibe desde este 6 de julio el bar-restaurante “Dinos Pizzas”, de Caibarién, conocido popularmente como “Las Vicarias”, sito en calle 10 esquina avenida 9.

“Dinos Pizzas” ahora cuenta con mayor capacidad de plazas ya que posee mesas dispuestas en un área de mezzanine en un segundo nivel, en el salón principal y en un futuro mediato se prevén en el portal del establecimiento, entre otros cambios que incluyen equipamiento, mobiliario y decoración.

El local del bar-restaurante fue reconstruido por una brigada de trabajadores por cuenta propia de la Villa Blanca, el mobiliario y la decoración corrieron a cargo de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas (ACAA), mientras ofrecerá sus servicios todos los días de la semana, de 11 de la mañana a 10 de la noche, y contará con un total de 12 trabajadores.

En la reinauguración de “Dinos Pizzas” estuvieron presente José Luis Medina Vega, director de la sucursal de la corporación extrahotelera “Palmares” del Ministerio del Turismo de Cuba (MINTUR) en Villa Clara, Juan Alberto González Milán, primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba, Rafael Rodríguez Quesada, vicepresidente para el órgano de la Administración, entre otros funcionarios y directivos de Palmares en el municipio y la provincia.

A propósito, para conocer la opinión sobre la reapertura de este centro dada por José Luis Medina Vega, director de la sucursal “Palmares” del MINTUR en Villa Clara escuche el reporte en audio del periodista Máximo Luz Ruíz.

 

Momentos de la reinauguración del bar-restaurante “Dinos Pizzas”

dinos-pizzas-caibarien-cuba
Al centro José Luis Medina Vega, director de la sucursal de la corporación extrahotelera “Palmares” del Ministerio del Turismo de Cuba (MINTUR) en Villa Clara

dinos-pizzas-caibarien-cuba

dinos-pizzas-caibarien-cuba

Fotos:  Máximo Luz Ruíz/ maximoluz@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...