Garantizada continuidad de estudios a graduados de noveno grado en Caibarién (+ Audio y fotos)

graduados-noveno-grado-caibarien-cuba

Del total de 366 alumnos de Caibarién graduados de noveno grado al finalizar el curso escolar 2017-2018, el cien porciento tienen garantizada su continuidad de estudios.

Así lo declaró Radio Caibarién el MSc Juan Ramón Ramírez Marrero, asesor integral de la Dirección Municipal de Educación, quien añadió que el 39,4 porciento de los graduados cursarán estudios en el Preuniversitario Urbano “Rubén Martínez Villena” y el 60,5 matricularán en la enseñanza técnico profesional.

Asimismo, el funcionario de la Dirección Municipal de Educación explicó que el resto de los alumnos titulados formarán parte de la matrícula del Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas “Ernesto Guevara” y la Escuela Militar “Camilo Cienfuegos”, de Santa Clara, Villa Clara.

En las tres secundarias básicas del municipio los alumnos recibieron en acto solemne, acompañados por sus familiares y profesores el título que los acredita como graduados de la enseñanza secundaria básica correspondiente al recién finalizado período lectivo.

A propósito, la periodista Leticia Braojos Suárez dio cobertura informativa a la graduación efectuada en la escuela secundaria básica urbana “Julio Antonio Mella” de la Villa Blanca. Escuche su reporte en audio.

 

Momentos del acto de graduación en la secundaria básica “Julio Antonio Mella”

graduados-noveno-grado-caibarien-cuba
Cecilia Romero Rodriguez, graduada más integral de la secundaria “Julio Antonio Mella” junto al director de este centro docente

Fotos: Ernesto Hernández Palencia/ ernesto@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...