Felicitó Díaz-Canel a López Obrador por su victoria electoral en las elecciones de México

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel envió un mensaje de felicitación a Andrés Manuel López Obrador por su “histórica victoria” en las elecciones presidenciales de este domingo en México.

Una jornada histórica en México

Así lo ha informado en su cuenta de Twitter y su página de Facebook, el Director de América Latina del MINREX cubano Eugenio Martínez.

En su tercer intento por acceder a la presidencia de México, López Obrador alcanzó una contunden victoria frente a los partidos tradicionales -PRI y PAN- quienes reconocieron el triunfo de las fuerzas de izquierda, quienes además de la presidencia de la República ganaron en varios estados, incluida la Ciudad de México.

Poco antes de la medianoche, López Obrador agradeció a los electores y dijo que comienza una nueva etapa para México. No les voy a fallar. Soy muy consciente de mi responsabilidad histórica, sentenció ante miles de sus seguidores.

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...