Museo de la Agroindustria Azucarera “Marcelo Salado” insertado en el verano 2018

museo agroindustria azucarera-caibarien-cuba

Los trabajadores del Museo de la Agroindustria Azucarera “Marcelo Salado”, de Caibarién están insertados en las actividades del programa del verano de este año en el municipio.

A decir de la Ingeniera Lisset Díaz Álvarez, Especialista de Gestión Comercial de la Institución, las ofertas para el turismo nacional se priorizarán en la referida etapa.

En este sentido recalcó que las habituales opciones se mantendrán durante los meses de julio y agosto que incluye la visita al museo con la explicación de una guía turística para conocer las interioridades de las piezas museables que allí se atesoran.

La transportación desde Remedios y Caibarién de los vacacionistas en la locomotora de vapor es una de las ofertas que mantienen en el Museo de la Agroindustria Azucarera “Marcelo Salado”.

Incluye además las propuestas gastronómicas en la Finca “La Cabaña”, donde además los visitantes pueden conocer de muestras expositivas sobre todo destacan las tradiciones del modo de vida en los campos cubanos.

Los interesados pueden coordinar las reservaciones a través del teléfono 42363586 y es imprescindible que las visitas sean en grupos de personas, no de forma individual.

La Especialista de Gestión Comercial del Museo de la Agroindustria Azucarera “Marcelo Salado” asimismo aseguró que en estos momentos se transita por la temporada baja del turismo internacional, los indicadores y la gestión económica responden a los parámetros concebidos por el plan aprobado.

Por: Freddy Espinosa Martínez/ freddy@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...