Abogan por mayor enfrentamiento a ilegalidades en entidades comercializadoras

Así trascendió durante un encuentro entre las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Villa Clara y Santa Clara, respectivamente, representantes del MININT, la PNR y la Fiscalía, así como directivos y trabajadores de entidades como Comercio, Tiendas Caribe, CIMEX, la agricultura y otros.

En plena etapa recuperativa tras las intensas lluvias, sumar a los santaclareños al enfrentamiento al delito y a las ilegalidades constituye prioridad.

Cuando persisten afectaciones al fondo habitacional, a la agricultura y a la economía, resulta vital proteger al pueblo ante el acaparamiento y especulación en áreas tan vitales como los alimentos.

Así trascendió durante un encuentro entre las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Villa Clara y Santa Clara, respectivamente, representantes del MININT, PNR y la Fiscalía; así como directivos y trabajadores de entidades como Comercio, Tiendas Caribe, CIMEX, la agricultura y otros.

En el intercambio se explicó que se adoptan medidas puntuales como vía para regular y enfrentar conductas de corrupción e ilegalidades como el establecimiento de precios topados y del límite de compra de productos, aún así constituye el apoyo popular la herramienta más importante en la actual coyuntura que enfrenta las provincia por los eventos meteorológicos.

La Fiscal Jefa en Villa Clara Lisnay Mederos intervino para explicar que se planifican visitas a diferentes entidades y municipios para velar por el cumplimiento de todas las regulaciones.

Por otra parte se escucharon las voces de los santaclareños en apoyo al llamado de las autoridades para sumarse a la etapa recuperativa y a intensificar acciones de enfrentamiento al delito y a las ilegalidades.

Reuniones similares se efectuaron la víspera en otros once municipios villaclareño.

( Isabel Díaz González, FM EstéreoCentro )

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...