Boleros de Oro hizo brillar la UNEAC de Caibarién (+Fotos)

boleros-de-oro-uneac-caibarien-cuba

La excelente calidad interpretativa y un selecto repertorio caracterizaron el espectáculo del Festival Boleros de Oro realizado este sábado, en el patio Corona, de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en Caibarién.

El evento tuvo como subsede a la Villa Blanca y Santa Clara donde además de los diferentes conciertos, también sesionó el viernes un espacio teórico, y la entrega de reconocimientos a personalidades de la música villaclareña.

Entre los artistas que prestigiaron con su presencia el patio Corona de la UNEAC de Caibarién estuvieron: Bernardo Pérez, Ariadna Navarro, Lucia Labastida, Anet Carranza, Sarita Castiñeiro, Pedro Alejo, Lianet Pérez, el Trio Cacique, Sixto Llorente, Dúo Alma Libre, Gerardo Aldanas, Lucrecia Marín, Vania Borges, Tony Guzmán, además de la orquesta acompañante conformada por instrumentistas de dos agrupaciones, todos bajo dirección de Alejandro Sánchez, destacado músico villaclareño.

Una muestra de las más exquisitas habilidades interpretativas, voces privilegiadas por su timbre, y verdadera justicia a uno de los géneros emblemáticos de la música cubana se apreció en la gala que no sólo mostró a reconocidas figuras del canto, sino también a nuevos exponentes del bolero.

El elenco artístico y la dirección del espectáculo interactuaron con el público asistente en un evento que para beneplácito de los oyentes  fue transmitido de manera íntegra por la emisora CMHS Radio Caibarién.

Momentos del Festival Boleros de Oro en Caibarién

boleros-de-oro-uneac-caibarien-cuba

Por: María Elena Villegas Martín/ mevillegas@cmhs.icrt.cu

Fotos: Juan Manuel Jiménez Rodríguez/ CNTV

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...