Reciben nuevas viviendas familias de Caibarién damnificadas por Irma (+Audio y fotos)

viviendas-damnificados-caibarien-irma-cuba

Veinte familias de Caibarién que perdieron sus hogares por el paso devastador del huracán Irma por el municipio recibieron apartamentos en un recién concluido edificio sito en el Reparto Van Troi Dos.

Construido para resarcir la pérdida de las viviendas el moderno edificio cuenta con posibilidades constructivas y arquitectónicas no imaginadas por los beneficiados con su otorgamiento, una selección realizada por la Comisión Municipal fundada para este fin, que tuvo en cuenta prioridades de los derrumbes totales, en particular los casos críticos de familias con infantes, enfermos, discapacitados, entre otros.

La empresa provincial de construcción y montaje del Ministerio de la Construcción de Villa Clara asumió las labores de conexiones hidráulicas, eléctricas y sanitarias del inmueble.

Muy agradecidos de la Revolución Cubana se muestran estos damnificados, que a menos de un año del paso del fenómeno climatológico por la Villa Blanca tienen en sus manos las llaves de sus nuevos hogares.

Escuche testimonios de los caibarienenses beneficiados por esta obra de bien social en el reporte en audio de la periodista Leticia Braojos Suárez.

 

viviendas-damnificados-irma-caibarien-cuba

viviendas-damnificados-irma-caibarien-cuba

Fotos: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...