Premiado fotógrafo de Caibarién en Bioencuadre 2018 (+Audio)

lazaro-abreut-bioencuadre-2018-caibarien-camaguey

El fotógrafo de Caibarién Lázaro Abreut Santos recibió premio en la categoría “El hombre y la naturaleza”, en el X concurso de foto de naturaleza Bioencuadre 2018, en Camagüey.

A esta edición del concurso se presentaron 119 obras de autores de varias regiones de Cuba, quienes participaron con instantáneas de diversos parques naturales de Topes de Collantes, Trinidad.

Fotografías de escenarios naturales, plantas en su ambiente campestre, especies de la flora y la fauna, y hombre y naturaleza estuvieron entre seis categorías evaluadas por el jurado.

Bioencuadre, en estos diez años de creado, ha constituido siempre un importante encuentro para los profesionales y aficionados del lente y contribuye con aportes significativos al estudio de la flora y la fauna del país.

La exposición del Concurso de foto de naturaleza quedó inaugurada este 5 de junio, en el Salón Armando Bonet González de la filial camagüeyana de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, es dedicada al Día Mundial del Medio Ambiente, y suscita en el espectador un pensamiento inteligente hacia la biodiversidad.

Escuche los pormenores en la entrevista realizada al fotógrafo Lázaro Abreut Santos por la periodista María Elena Villegas Martín.

 

lazaro-abreut-bioencuadre-2018-caibarien-camaguey-1
De izquierda a derecha fotógrafo Lázaro Abreut Santos en Topes de Collantes, durante Bioencuadre 2018

 

Fotos: Tomadas de Internet y de muro de Facebook Lázaro Abreut Santos

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...