“La Hermandad” hizo bailar a Caibarién (+Fotos y video)

orquesta-la-hermandad-caibarien-cuba

La popular orquesta “La Hermandad” hizo bailar al público este fin de semana durante su presentación en la glorieta del parque “La Libertad” de Caibarién, como parte del programa previsto por la Dirección Municipal de Cultura.

Esta novel orquesta, cumple 4 años de fundada el próximo 21 de mayo, según declaró a la prensa su director Rairu Pérez Barroso, quien añadió que la distingue un repertorio de música popular cubana bailable, y ya cuenta con el CD-DVD “Para ti” con 8 temas, de los cuales 7 son de la autoría de integrantes de la agrupación.

Asimismo, el líder de “La Hermandad” anunció que la de este fin de semana es la primera de las presentaciones que la orquesta hace como parte de una peña habitual que tendrá lugar el primer sábado de cada mes en el parque de la Villa Blanca.

Perteneciente al Centro Provincial de la Música de Villa Clara “La Hermandad” recibió un reconocimiento especial y el Premio de la Popularidad en el recién finalizado Festival “Salsa Clara”, organizado por la Sucursal de Artex en la provincia, y al que asistieron las mejores agrupaciones villaclareñas cultivadoras de este género.

Momentos de la presentación de “La Hermandad”

 

Por: Yudith Delgado/ yudith@cmhs.icrt.cu

Fotos: Ernesto Hernández Palencia/ ernesto@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...