Reconocen atletas de Caibarién que participaron en olimpiada nacional de la enseñanza especial.

Pesista Caibarinense

Los atletas Yaritza Parrado Fernández, del deporte de las pesas, Eduardo Hernández  Barceló de natación y Marisabel Muñiz de judo fueron reconocidos en matutino especial en la Escuela “Carlos Cuello” de Caibarién, por haber participado en la Octava Olimpiada Nacional para la enseñanza especial, donde obtuvieron excelentes resultados.

Marisabel Muñiz intervino en judo, deporte que se presentó como exhibición, pero se espera que para la Novena versión se incorpore al calendario oficial del evento.

Eduardo Hernández  se colgó al pecho la medalla de plata en los 25 metros estilo libre de la natación, mientras que Yaritza Parrado Fernández de los 48 kg de las pesas rama femenina, fue la más destacada de la Villa Blanca al obtener tres medallas de oro.

Esta atleta agradeció al profesor Alieska León, por la preparación previa al magno certamen, así como las enseñanzas recibidas en su entrenamiento diario, así como a Roberto Perdomo profesor de la escuela de la enseñanza especial Carlos Cuello.

Pesista Caibarinense
La atleta Yaritza Parrado Fernández, del deporte de las pesas, obtuvo tres medallas de oro en la olimpiada nacional de la enseñanza especial

Por Oneldys Santiago Rojas/ oneldys@cmhs.icrt.cu

Fotos: Ernesto Hernández Palencia/ ernesto@cmhs.icrt.cu

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...