Exitoso concierto de Yudelkys Pérez en Caibarién (Fotos y video)

Yudelkys Perez Jure-caibarien-cuba-1

Yudelkys Pérez Jure, finalista por la Región Central de la Tercera temporada del programa televisivo “Sonando en Cuba” se presentó con mucho éxito este domingo, en la noche en el Parque “La Libertad” de Caibarién.

Más de diez temas, en su totalidad cubanos, entre ellos los interpretados, por ella en el popular programa de la televisión cubana, formaron parte del repertorio que la cantante santaclareña, regaló al público de la Villa Blanca.

Una voz dotada de un timbre melódico excepcional, gran confianza en el escenario, y la magistral interpretación del Tres, signaron la actuación de Yudelkys Pérez Jure, quien logró interactuar con los caibarienenses asistentes al concierto.

La finalista por la Región Central de la Tercera temporada de “Sonando en Cuba” declaró a Radio Caibarién que su presentación en el municipio, forma parte de su gira por Villa Clara auspiciada por el Centro Provincial de la Música.

Asimismo, anunció que tiene como proyecto inmediato la formación de su grupo musical, caracterizado por la difusión de todos los géneros musicales de Cuba, de reconocidos compositores, así como de su autoría.

Yudelkys Pérez Jure, recibió el reconocimiento de la Dirección Municipal de Cultura, del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas, y el aplauso absoluto del público de Caibarién.

Se presentó con éxito en Caibarién Yudelkys Pérez, finalista de Sonando en Cuba

El público caibarienense disfruta de la presentación de Yudelkys Pérez Jure
Benito Carrera, funcionario de la Dirección Municipal de Cultura en Caibarién durante las palabras de homenaje a Yudelkys Pérez Jure
Momento del homenaje de la Dirección Municipal del Cultura y de la Unión de Jóvenes Comunistas a Yudelkys Pérez Jure

Por: María Elena Villegas Martín/ mevillegas@cmhs.icrt.cu

Fotos y video (no profesional): Ernesto Hernández Palencia/ ernesto@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...