Casa de abuelos de Caibarién: el amor engendra la maravilla (+Fotos y videos)

casa abuelos-familia-Lara-caibarien-cuba

Una vez más, y de manera habitual la Casa de abuelos “Dr. Dionisio Rivero Montalvo” de Caibarién recibió la donación de productos agrícolas de la finca de la familia Lara Pérez, pero esta ocasión se convirtió en un momento especial.

Este acto solidario surgió desde que su padre el campesino Roberto Lara Espino, de 77 años de edad formara parte de los 25 adultos mayores que asisten a diario y de manera gratuita a esta institución de la Salud en el municipio.

Hoy, es un día diferente, además de la donación alimentaria, su hija la MsC María Caridad Lara Pérez, se presentó con sus alumnos de la Escuela de Educación Especial “Carlos Coello” para cantar, bailar e interactuar con los ancianos.

Así la felicidad del patriarca de la familia Lara Pérez fue inmensa, junto a él se encontraban su esposa – desde hace 54 años – Mirtha Pérez Hernández y sus hijos María Caridad, Alina, Daimy, Iván y Roberto, todos unidos por respeto a los que ya peinan canas, los mismos que se divirtieron junto a los pioneros de la Escuela “Carlos Coello”.

La actividad inició con la interpretación de la canción “Cabalgando con Fidel” por parte de los estudiantes, a continuación, cantaron “Todos los niños del mundo”, y otros títulos cubanos a los que se sumaron los ancianos, y el final no pudo ser otro que la canción “Lindo Caibarién”, porque en la Casa de abuelos de la Villa Blanca, el amor engendra la maravilla.

Casa de abuelos de Caibarién: el amor engendra la maravilla

Por: Yudith Delgado/ yudith@cmhs.icrt.cu

Fotos y videos (no profesional): Ernesto Hernández Palencia/ ernesto@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...