Caibarién se prepara para FITCuba 2018

fitcuba 2018-caibarien-cuba

En la sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP) de Caibarién se iniciaron las comprobaciones al cumplimiento del programa relacionado con los preparativos para la Feria Internacional del Turismo, FITCuba 2018 próxima a desarrollarse en la Cayería Norte de Caibarién, Villa Clara, del 2 al 6 de mayo.

Entre los objetivos fundamentales evaluados se encontraron el remozamiento y embellecimiento de las principales arterias de la ciudad, así como alcanzar el genuino estado patrimonial requerido por el centro histórico de la localidad, a lo que se suma el rescate de las tradiciones que enaltecen a Caibarién como ciudad marinera.

También se valoró el papel protagónico de las organizaciones de masas de la Villa Blanca para reforzar el apoyo a los trabajadores de Cultura, Comunales, Comercio y Gastronomía, entre otros organismos y empresas vinculados para exhibir la imagen de un municipio más embellecido, higiénico, donde además se degusten los platos marineros más autóctonos de la cocina tradicional.

Por su parte los directores presentes en la reunión patentizaron a título propio y de sus obreros el apoyo incondicional para cumplir los compromisos contraídos con el Partido y el gobierno del territorio y con ello elevar la calidad de vida de los caibarienenses y mostrar una nueva imagen de Caibarién.

Este encuentro a propósito de los preparativos de FITCuba 2018 estuvo presidido por Juan Alberto González Milán, primer secretario del PCC en el municipio y Mariela Villareal de Dios, vicepresidenta de la AMPP.

Reporte y foto: Belkis Jiménez Cruz/ belkisjc@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...