“Hacemos Cuba” así ratifican pioneros y jóvenes de Caibarién

hacemos cuba-opjm-ujc-caibarien-cuba

La Unidad Empresarial de Base Talleres Ferroviarios “Mario Domínguez Regalado” de Caibarién sirvió de sede al acto político cultural por los aniversarios 57 de la Organización de Pioneros “José Martí” (OPJM) y 56 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) donde pioneros y jóvenes ratificaron su lema: “Hacemos Cuba”.

En la celebración de este 4 de abril estuvieron presentes, Fidel, Che, Camilo, Mella, Martí y la valiosa tradición histórica y de compromiso que acompaña a los pioneros y la juventud. También infantes y jóvenes recibieron el carné que los acredita como nuevos miembros de la OPJM y UJC, entre otros reconocimientos de manos de dirigentes juveniles y del Partido.

hacemos cuba-opjm-ujc-caibarien-cuba
Entrega a jóvenes del carné de la UJC
hacemos cuba-opjm-ujc-caibarien-cuba
Entrega de la distinción 4 de abril a pioneros destacados
hacemos cuba-opjm-ujc-caibarien-cuba
Geidel Pino Reina, joven delegado a la Asamblea Provincial del Poder Popular de Villa Clara

Yoslervis Pérez Perdomo, presidente municipal de la OPJM habló ante los presentes sobre la valía de las nuevas generaciones para la Revolución cubana, transmitió una felicitación especial a los integrantes de la OPJM y LA UJC del territorio por su labor y el protagonismo en cada uno de los sectores, así como agradeció a los que hacen posible que entre los más jóvenes se formen en valores y disfruten de una recreación sana.

hacemos cuba-opjm-ujc-caibarien-cuba
Yoslervis Pérez Perdomo, presidente municipal de la OPJM

El dirigente pioneril también refirió la necesidad de seguir contando con nuevas generaciones de caibarienenses que hagan realidad una sociedad inclusiva, transformadora, optimista, conocedora de la Historia, entusiasta y comprometida con su patria.

La conmemoración por el 4 de abril en la Villa Blanca Tampoco estuvo animada por talento artístico local con la participación del grupo de baile Decadanza y el solista Bárbaro Fidel Machín Martínez, y para concluir muchos tiraron su pasillo al compás del ritmo de la conga parrandera y los acostumbrados fuegos artificiales.

hacemos cuba-opjm-ujc-caibarien-cuba
Grupo de baile Decadanza
hacemos cuba-opjm-ujc-caibarien-cuba
Solista Bárbaro Fidel Machín Martínez

El acto municipal por los aniversarios 57 de la OPJM y 56 de la UJC contó con la presencia de Juan Alberto González Milán, primer secretario del Partido en el municipio, Zoila Nibeisy Delgado Sánchez, máxima dirigente de la UJC en Villa Clara y otros dirigentes de organizaciones políticas y de masas e invitados.

hacemos cuba-opjm-ujc-caibarien-cuba
Presidencia del acto municipal por el 4 de abril

 

Fotos: Ernesto Hernández Palencia/ ernesto@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...