Hoy en Caibarién premiación del XIV Salón de Fotografía “Martínez Otero-Illa”

Martinez Otero

El XIV Salón de FotografíaMartínez Otero – Illa” será inaugurado y premiado este sábado, a las 9 de la noche, en la Galería “Gelabert” de la Sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en Caibarién.

Alexis de Armas Cabrera, director de la Galería “Leopoldo Romañach”, informó a Radio Caibarién que se logró reunir más de 25 obras de fotógrafos villaclareños, y de otras provincias como, Camagüey, La Habana, y Sancti Spíritus, para esta exposición que se mantendrá abierta al público hasta el 28 de abril.

En la premiación del Salón Martínez Otero – Illa el jurado entregará tres premios en moneda nacional, el primero de 800 pesos, el segundo de 500 y el tercero 300. Las instantáneas responden a temáticas libres, diversas técnicas, y en ellas se pueden apreciar las habilidades artísticas de cada uno de los competidores.

También, se otorgarán cuantas menciones determine el jurado, cuya decisión es inapelable, además de los premios colaterales que conceden organismos, organizaciones e instituciones.

Por: María Elena Villegas Martín/ mevillegas@cmhs.icrt.cu

Fotos tomadas de archivos CMHS

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...