Los caibarienenses votaron unidos por Cuba

caibarienenses-elecciones-caibarien-cuba-1

Los caibarienenses regresaron a las urnas este 11 de marzo para elegir a sus diputados al Parlamento Cubano y los delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara.

A las 7 de la mañana se declararon listos los 69 colegios del municipio, uno de ellos con carácter especial en la Empresa Constructora de Obras para el Turismo “Cayo Santa María”, donde 867 electores incluidos por excepción ejercieron el voto.

Completaron ellos el total de 25 mil 925 electores que asistieron a las urnas este domingo en la segunda etapa de los comicios, cifra que según las estadísticas no logró igualar la media provincial.

No obstante, los caibarienenses validaron a sus 4 delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y los 2 diputados al Parlamento Cubano, así lo ratificó a Radio Caibarién Ángel Pastor Pérez Rojas, vicepresidente de la Comisión Electoral Municipal.

De manera general la jornada transcurrió sin incidencias conocidas que limitaran el proceso y transgredieran la Ley Electoral Cubana, según  aseguró Ramiro Peláez Díaz, vocal de la Comisión Electoral Provincial,  quien recorrió los colegios de la Villa Blanca y constató el proceso en el Centro de Cómputo Municipal.

Por: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

Fotos: Ernesto Hernández Palencia/ ernesto@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...