Esta noche llega a Caibarién A tempo con Caturla

a tempo con caturla-uneac-caibarien-cuba

La XXII edición del Festival de Música de Cámara A tempo con Caturla llega hasta Caibarién este 6 de marzo, a las 9 de la noche al Patio Corona de la sede municipal de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, UNEAC, con la presentación de los tríos Trovarroco y Palabras.

El espectáculo Trovando a Tempo tiene la dirección general del Maestro Rachid López, está dedicado al 90 cumpleaños del Maestro caibarienense Marcos Urbay Serafín y al aniversario X de vida artística de la Directora Vania Martínez.

Desde este martes y durante tres días el evento se extenderá hasta Caibarién con diversas presentaciones, el día 7 la agrupación Obba Ewé estará a las 3 de la tarde en el Preuniversitario Rubén Martínez Villena y el jueves 8, a las 9 de la noche en la Casona verde de los artistas actuará César López y Habana Ensemble.

Hasta el domingo 11 A Tempo con Caturla ofrece un amplio y diverso programa cultural, con talleres, conciertos, puestas cinematográficas, teatro, danza, entre otras manifestaciones del arte en Santa Clara y otros municipios villaclareños, entre ellos, Caibarién, Remedios, Sagua la Grande, Camajuaní, Placetas, Manicaragua, Cifuentes y Quemado de Güines.

 

Reporte: María Elena Villegas Martín/ mevillegas@cmhs.icrt.cu

Fotos: Tomadas de Internet

Edición web: Yudith Delgado/ yudith@cmhs.icrt.cu

Promoción en audio: Julio César Alonso Aude, presidente UNEAC Caibarién

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...