Demostró Prueba Dinámica disposición de Caibarién para Elecciones Generales

prueba dinamica-Elecciones-generales-en-CubaLa Prueba Dinámica realizada este domingo en Caibarién demostró la disposición del territorio para los comicios del próximo 11 de marzo.

Desde el amanecer estuvieron listas las autoridades de los 69 colegios habilitados en la Villa Blanca, comenzaron la comprobación de documentos y la logística de acuerdo a lo previsto junto a los vocales y demás integrantes de la comisión electoral municipal, así lo corroboró su presidenta Olga Lidia Valdés Díaz.

El ejercicio práctico se detuvo en la funcionalidad para dirigir el parte del cierre de la información de la votación global desde cada colegio al centro de cómputo municipal, un hecho más complejo ahora pues se realizan dos votos en una jornada.

Presentes aquí Ramiro Peláez Díaz, vocal de la comisión electoral provincial y uno de sus supervisores Fernando Echerri Ferrándiz, recorrieron los colegios y verificaron también labores pendientes para que el municipio esté listo en la fecha señalada, al respecto comentaron sobre la necesidad de mejorar la iluminación en los locales donde funcionan algunos colegios.

Una semana resta para perfeccionar la funcionalidad de los sistemas, por ahora de provechosa catalogaron esta prueba dinámica con miras a las elecciones de diputados al Parlamento Cubano y delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular desde Caibarién.

Por: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

Imágenes tomadas de Internet

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...