Sesionó este sábado Asamblea Municipal del Poder Popular de Caibarién

poder popular caibarien

Este sábado, 24 de febrero se efectúo la Tercera sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP) de Caibarién. Como punto de marcado interés en la agenda aparece el Informe de la liquidación del presupuesto del 2017 y el Plan del presente año, este último se sometió a aprobación por los delegados del territorio.

Asimismo, en esa sesión del XVII Período de Mandato de los órganos locales del gobierno el Consejo de la Administración Municipal (CAM) rindió cuenta de sus funciones ante la AMPP y la comisión creada para la evaluación del CAM reveló su dictamen final.

Entre otros puntos de debate de la cita se presentan de modo formal los nuevos presidentes de los Consejos Populares de la Villa Blanca para ejercer en este período de mandato.

También, como parte importante de la agenda de la sesión se eligió y aprobó a Rafael Rodríguez Quesada como  vicepresidente para el Órgano de la Administración, una nueva labor que además de fortalecer la gestión administrativa, contribuye a elevar la eficiencia gubernamental, pues le permite al vicepresidente primero de la Asamblea dedicarse íntegramente al funcionamiento del Poder Popular.

A las 9 de la mañana, de este sábado inició la Tercera sesión ordinaria de la AMPP en la sede del gobierno local, y se  trasmitió en vivo por las frecuencias de Radio Caibarién.

Por: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

Imágenes tomadas de archivos CMHS

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...