Incluye Caibarién recorridos por Villa Clara de Grupo de Familiarización Turística promovido por Cubanacán

Con el objetivo de conocer el desarrollo de Cubanacán dentro del Polo Turístico Villa Clara visita la provincia un Grupo de Familiarización (FAM) integrado por agencias de viajes, aerolíneas y turoperadores de Canadá, Europa y América Latina que participarán en FITCUBA 2018.

Villa La Granjita fue el hotel escogido para presentar el destino Villa Clara que crece vertiginosamente y diversifica sus opciones para el visitante.

El director del Grupo Cubanacán en Villa Clara recibió a la delegación de más de 50 representantes de agencias que promocionan el destino Cuba, tanto en la isla como en el extranjero. Más tarde, recorrieron las instalaciones del Hotel Horizontes La Granjita, uno de los inmuebles santaclareños que amplía su capacidad habitacional con vistas a FitCuba. Foto: Liena María Nieves

Así lo aprecia Noris Alonso Gutiérrez, Especialista de Promoción y Relaciones Públicas en el Grupo Cubanacán, quien asegura que es una fortaleza contar en el centro de Cuba con los nuevos Hoteles Encanto asociados a un turismo socio cultural y patrimonial muy demandado actualmente.

Los 50 participantes en el Grupo FAM, que realizará recorridos por Santa Clara, Camajuaní, Remedios, Caibarién y Sagua,  conocieron las opcionales que ofrece la Universidad Central Martha Abreu de Las Villas, con todo el valor histórico y académico que posee.

Paradiso mostró la gran variedad de ofertas culturales que pone a disposición de los turistas y Cubanacán explicó detalladamente todo su producto y el desarrollo perspectivo que lo llevará a contar con 796 habitaciones próximamente.

Los representantes de los Turoperadores Total Caribbeans y Hola, de Argentina se mostraron gratamente impresionados por la variedad de opciones históricas, culturales, recreativas y patrimoniales que conforman el destino Villa Clara y aseguraron a CMHW que serán portadores de todos estos valores para potenciar el incremento en el arribo de visitantes al Centro de la Isla.

Por: María Teresa Valdés Sosa

José A. Zuloaga Martínez

José A. Zuloaga Martínez

Profesional con más de 30 años de experiencia en los medios, Periodista, Guionista y Director de Programas. Ha incursionado en la Radio, la TV y el Ciberperiodismo. Multipremiado en eventos del ICRT, la UPEC y otras instituciones cubanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...