Lennon resurgió en la UNEAC de Caibarién

concierto jonh lennon-caibarien-cuba-1

El ex Beatles John Lennon resurgió en un concierto homenaje en el Patio Corona de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, UNEAC en Caibarién, en la noche de este 17 de febrero.

Este espectáculo tuvo la dirección artística y musical del cantautor Pedro Luis González, a quien se unieron a José Manuel Ortega y Juan Vera, los tres integrantes del desaparecido grupo musical “Insignia”, fundado en 1988, y que incursionó en temas de corte filosófico y social con influencias del pop-rock.

Pedro Luis González, informó a Radio Caibarién que además de estos intérpretes caibarienenses se sumaron otros artistas del municipio como es el caso de Jesús Falco, Gabriel Martín, Ronny Portal, Íngrid Espada, Pedro Lima, Julio Rodríguez, Chucho Alemañi, entre otros.

Asimismo, añadió que la conducción del espectáculo estuvo a cargo de Ricardo Plácido Coya, y fue un concierto homenaje a John Lennon que estuvo colmado de sorpresas, y donde el público asistente tuvo la oportunidad de interactuar con los artistas.

concierto john lennon-caibarien-cuba-3

Fotos: Luis Eduardo González Abreu/ luis@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...