Mejora telefonía fija en comunidad rural de Dolores

ETECSA-Dolores-caibarien-cuba-2Especialistas de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA en Villa Clara instala por estos días en la comunidad rural de Dolores, en Caibarién un equipo que propiciará mayor capacidad y calidad en los servicios de la telefonía fija.

La anterior de tecnología existente es obsoleta y ETECSA la sustituye por un equipo chino marca Huawei de amplias posibilidades según confirmó a Radio Caibarién, Álvaro Padrón, especialista en tecnología de ETECSA en Villa Clara.

Entre las posibilidades que en un futuro tendrán los pobladores de Dolores está la ampliación de hasta 256 números telefónicos.

Del mismo modo estos caibarienenses podrán disfrutar del acceso a internet en sus hogares, todo ello con el componente que este viernes 16 de febrero queda instalado en esta comunidad.

Luego de la conexión que ETECSA realiza durante esta semana en esta comunidad rural harán las pruebas necesarias y según agregó el especialista, al concluir, los usuarios de teléfonos fijos percibirán de inmediato la calidad en el servicio gracias al nuevo equipo que funcionará independiente del Centro Municipal de Comunicaciones de Caibarién.

Reporte y fotos: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...