Consejo de la Administración rendirá cuentas ante Asamblea del Poder Popular de Caibarién

El Consejo de la Administración Municipal (CAM) de Caibarién se prepara para rendir cuentas de su labor ante los delegados de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP).

Será el próximo 24 de febrero cuando la dirección del CAM exponga un informe valorativo del desempeño de sus integrantes sobre los cuatro objetivos de trabajo de este órgano de gobierno.

María Caridad López Rosario, secretaria del CAM corroboró a Radio Caibarién que del mismo modo rendirán cuentas de las acciones que ejecutan mediante el programa de perfeccionamiento del Sistema del Poder Popular.

Mientras se conforma la información que expondrán a los delegados del territorio, la comisión temporal creada en la AMPP realiza un recorrido por diversos centros de trabajo, por obras insertadas en el plan de reparación y mantenimiento, así como a oficinas de trámites donde intercambian con los caibarienenses acerca de la función del CAM.

De ese modo la comisión dictaminará y hará pública en la sesión de la AMPP correspondiente al presente mes, su valoración del cumplimiento de los planes de trabajo del CAM en la Villa Blanca.

Por: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

Fotos de archivos CMHS

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...