Caibarién continúa segunda etapa de elecciones

En Caibarién la segunda etapa del proceso electoral, con la nominación de los candidatos a diputados al Parlamento Cubano y los delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular transcurre  como estaba previsto.

Para esta ocasión se mantienen expuestas las listas de electores con el propósito de verificar los datos de cada ciudadano apto para ejercer el voto.

Ángel Pastor Pérez Rojas, vicepresidente de la comisión electoral municipal explicó a Radio Caibarién que de ese modo se realizan las correcciones necesarias en el registro local y también por estos días se publican las fotos y biografías de los candidatos en lugares visibles del territorio.

Asegura el vicepresidente de la comisión electoral en la Villa Blanca que entre los preparativos se alistan los 69 colegios que abrirán esta vez, entre ellos uno especial que se instalará en la empresa constructora de obras para el turismo “Cayo Santa María” donde votarán ciudadanos de otras localidades que ahí permanecen y laboran el día del sufragio.

Asimismo, para la semana próxima se prevé continué la capacitación de las autoridades electorales que trabajarán en cada colegio de esta localidad.

Hasta el 11 de marzo, se extenderá la segunda etapa, día de la votación para elegir a los diputados al Parlamento y a los delegados a Asamblea Provincial del Poder Popular de Villa Clara.

Por: Leticia Braojos Suárez/ lbs@cmhs.icrt.cu

Imágenes tomadas de Internet

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Captcha loading...