Pioneros de Caibarién más activos vísperas de su aniversario

pioneros-opjm

En los primeros meses del año y cercanos a su aniversario la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) en Caibarién implementa un amplio plan de actividades que mantenga activos el espíritu participativo, el constante interés por el estudio, el sentido de responsabilidad social, así como el amor a la Patria y a los pueblos del mundo.

Esta organización que agrupa infantes y adolescentes cubanos entre las edades de 6 a 15 años, que cursan las educaciones primaria y secundaria se acerca a una conmemoración más de su creación bajo los preceptos de desarrollar, hábitos de trabajo, conocer y sentir orgullo por los hechos relevantes de la historia cubana y la admiración por nuestros héroes y mártires.

Yoslevys Perdomo Gutiérrez, presidente municipal de la OPJM en la Villa Blanca declaró a Radio Caibarién los pormenores sobre el nuevo plan de actividades de esta organización para el 2018.

Asimismo, se refirió a la participación activa de los pioneros caibarienenses en la Marcha de las antorchas y la Parada Martiana, por el aniversario 165 del natalicio del Apóstol José Martí que quedará pospuestas para este 6 de febrero en la Villa Blanca.

El presidente municipal de la OPJM aseguró que también se lleva a cabo por estos días el evento provincial de Pioneros Exploradores donde nuestro municipio es representado por los estudiantes de la escuela de enseñanza especial “Carlos Coello”.

Yoslevys Perdomo Gutiérrez, habló sobre la convocatoria al Concurso medioambiental “La Defensa Civil en acción” que se extenderá durante todo el mes de febrero y tiene como temática los fenómenos meteorológicos en Cuba visto desde las manifestaciones artísticas.

pioneros-aniversario

-Versión de la entrevista realizada por la periodista Jennifer Martínez Córdova a Yoslevys Perdomo Gutiérrez, presidente municipal de la OPJM en Caibarién.

-Fotos tomadas de Internet

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...