Candidatos a delegados a la Asamblea Provincial y a diputados al Parlamento recorren Caibarién (+Fotos)

candidatos-caibarien-cuba-1

Los cuatro candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular de Villa Clara y los dos a diputados al Parlamento Cubano por Caibarién, recorrieron centros laborales y estudiantiles del municipio.

El periplo inició en la sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular, minutos después llegaron al Instituto Preuniversitario Urbano “Rubén Martínez Villena”, donde intercambiaron con los alumnos y el claustro de profesores de este centro.

Allí Luis Manuel Gómez, presidente de la Comisión Municipal   de Candidatura expuso los datos biográficos de los candidatos, mientras Alberto González, director del preuniversitario explicó sobre el funcionamiento del plantel docente, sus resultados en concursos y en otros eventos estudiantiles.

Alumnos y profesores dialogaron con quienes una vez electos el próximo 11 de marzo representarán a La Villa Blanca ante Asamblea Provincial del Poder Popular de Villa Clara y en el Parlamento Cubano, respectivamente.

Durante la primera jornada también visitaron la Unidad Empresarial de Base Talleres FerroviariosMario Domínguez Regalado”, donde Reinaldo De Armas, director de la entidad dio una ilustración detallada sobre las características del centro, su flujo productivo y los logros de este colectivo Vanguardia Nacional.

El primer recorrido de los candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular de Villa Clara y a diputados al Parlamento Cubano concluyó en el Complejo Educacional “José Martí” donde departieron con educadores y estudiantes.

Reporte y fotos: Máximo Luz Ruiz/ maximoluz@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...