Visitó Radio Caibarién Alfonso Noya, presidente del ICRT(+Audio y fotos)

Alfonso Noya Martínez, presidente ICRT-Caibarien-CubaAlfonso Noya Martínez, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) visitó este sábado 13 de enero, en horas de la mañana la emisora Radio Caibarién.

Durante el recorrido el dirigente nacional se interesó por los daños ocasionados por el poderoso huracán Irma al municipio, en particular a la sede de la CMHS, así como por la marcha del proceso de recuperación.

Durante su intercambio con la dirección de La Voz de la Villa Blanca, el presidente del ICRT se refirió a la valía de elevar la profesionalidad de los radialistas, en especial para lograr una programación acorde a las demandas de la audiencia en tiempos donde novedosas tecnologías compiten con la radio tradicional.

Alfonso Noya Martínez, recalcó ante los trabajadores de Radio Caibarién la necesidad de proyectar y lograr una parrilla de programación que cautive y refleje los intereses de la comunidad para la que está diseñada esta emisora municipal con 24 horas de transmisión.

Acompañaron al presidente del ICRT en su periplo por la CMHS, Juan Alberto González Milán, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Caibarién, Roger Hidalgo Guevara, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, así como directivos y funcionarios de la radio y la UNEAC.

Escuche pormenores de esta visita realizada a Radio Caibarién en voz de Alfonso Noya Martínez, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

 

visita del presidente del ICRT a Radio Caibarien
De izquierda a derecha Juan Alberto González, primer secretario del Partido en Caibarién, Belkis Jiménez, directora Radio Caibarién, Alfonso Noya, presidente del ICRT
De izquierda a derecha Julio César Alonso, presidente municipal UNEAC, Roger Hidalgo, presidente del gobierno en Caibarién, Alfonso Noya, presidente del ICRT, Juan Alberto González, primer secretario del PCC y Belkis Jiménez, directora CMHS
Alfonso Noya, presidente del ICRT, también intercambió Ileana Fernanda Triana, jefa del grupo de la redacción digital de Radio Caibarién.

Fuente y Fotos: Máximo Luz Ruíz/ maximoluz@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...