Reconoce Quintas Solá avance de la recuperación en Caibarién

Quinta Sola-Caibarien-Cuba-3

Las acciones realizadas a favor de la recuperación en el municipio de Caibarién fueron constatadas durante un recorrido realizado este jueves 4 de diciembre por el General de Cuerpo de Ejército Joaquín Quintas Solá, Jefe de la Región Estratégica Central y Viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

La comitiva encabezada por el General de Cuerpo de Ejército inició su periplo por la comunidad de Cambaito donde se labora para culminar 6 viviendas en los próximos días del presente mes y ya se inician las obras constructivas de otras 4 más.

En el reparto Van Troi Dos el jefe de la Región Estratégica Central, visitó el edificio multifamiliar que se construye para dar respuestas algunos de los caibarienenses cuyas viviendas sufrieron derrumbe total con el paso del huracán Irma por el territorio.

Los visitantes apreciaron las labores de restauración en las áreas del cementerio local y de la entrada a la ciudad, así como otras obras recién concluidas.

Juan Alberto González Milán, primer secretario del Partido en la Villa Blanca expuso la estrategia para continuar en las labores de recuperación, y destacó algunos sitios del centro histórico local donde ya se aprecia una nueva imagen, como es el caso del parquecito infantil, el paseo Martí, y el parque La Libertad.

Al concluir su recorrido el General de Cuerpo de Ejército Joaquín Quintas Solá, reconoció los resultados alcanzados en la recuperación en el 2017 y convocó a mantener la sistematicidad del trabajo, el chequeo y control sobre todo del fondo habitacional para que Caibarién se rehabilite en el menor tiempo posible.

Quinta Sola-Caibarien-Cuba-2

Imágenes y reporte: Máximo Luz Ruíz/ maximoluz@cmhs.icrt.cu

Yudith Delgado

Yudith Delgado

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...