Cuatro villaclareños en playoff Granma-Matanzas

alain-sanchez-pitcher1

Hoy en la noche, exactamente a las 7 y 15 minutos, arranca el playoff semifinal de la serie nacional de béisbol, entre los elencos de Granma, que actuará de visitante, y Matanzas, con la presencia de cuatro peloteros de Villa Clara entre esos dos conjuntos.

Defenderán los colores de los Alazanes el abridor Alaín Sánchez (4-4, 284, 4.22 Pcl), el relevista Yosver Zulueta (2-2, 2 J. Salvados, 224, 3.45 Pcl) y el recibidor Yulexis la Rosa (222, 2 Hrs, 11 C. Impulsadas). Todos los datos son de la segunda fase.

En tanto con los Cocodrilos tirará las serpentinas como relevista Javier Mirabal, que estuvo inmenso con los Cocodrilos, y ojalá sea el momento del despegue definitivo del muchacho, pues tiene unas condiciones formidables para tener éxito en la pelota.

Les informo que Mirabal ganó tres partidos, salvó igual cantidad, le batearon solo 174 y no le hicieron carreras en 13 y dos tercios de labor, con 14 ponches y apenas tres boletos. Sencillamente sensacional el trabajo del joven placeteño.

Por último hay un quinto atleta villaclareño que competirá en los playoffs. Se trata del lanzador Freddy Asiel Álvarez, quien será el abridor del primer juego de Industriales, en su visita a Las Tunas.

El choque está marcado para este viernes cinco de enero, a las ocho de la noche, en el estadio Julio Antonio Mella, pues el calendario fue modificado por la comisión cubana de la disciplina. Antes, a las cinco de la tarde, se producirá el segundo partido entre granmenses y matanceros, en la Atenas de Cuba.

Por Telecubanacán.

Fotos tomadas de internet.

Mirabal estuvo inmenso con Matanzas en la segunda fase.1
Javier Mirabal estuvo inmenso con Matanzas en la segunda fase.
Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...