Premiados los mejores atletas villaclareños del 2017

La ceremonia comenzó con la premiación a los mejores deportistas discapacitados, entre ellos Yumileidis O Farrill y Héctor Pérez Pérez, de campo y pista; Yandri Larrondo, de taekwondo, y el novato del año fue Ezequiel Medina, también de atletismo. Después tocó el turno a la categoría juvenil, con destaque especial para la futbolista Lilian Pérez y el pelotero Michel Triana, los más brillantes en las disciplinas colectivas, así como Zulia Hernández, de campo y pista, y Orestes Gutiérrez, de canotaje, en las individuales. Se reconoció igualmente a la decena de atletas de la categoría mayor, con brillo particular para el boxeador Osvary Morrell y la discóbola Denia Caballero, los más trascendentes en los deportes individuales, junto al voleibolista Miguel Gutiérrez y la sofbolista Anisley López, en los colectivos. Además, en Villa Clara el equipo más brillante fue el de softbol femenino, una disciplina que se llevó también el lauro de mejor deporte colectivo; en tanto las velas y el ajedrez compartieron el premio en los individuales. Por último, el novato del año resultó Marlon Yant, de voleibol, entre la pléyade de compañeras y compañeros estimulados por su excelente trabajo en el 2017, en especialidades como el arbitraje, las clases de educación física, activismo deportivo y los mejores entrenadores de las diferentes categorías.La ceremonia comenzó con la premiación a los mejores deportistas discapacitados, entre ellos Yumileidis O Farrill y Héctor Pérez Pérez, de campo y pista; Yandri Larrondo, de taekwondo, y el novato del año fue Ezequiel Medina, también de atletismo.

Después tocó el turno a la categoría juvenil, con destaque especial para la futbolista Lilian Pérez y el pelotero Michel Triana, los más brillantes en las disciplinas colectivas, así como Zulia Hernández, de campo y pista, y Orestes Gutiérrez, de canotaje, en las individuales.

Se reconoció igualmente a la decena de atletas de la categoría mayor, con brillo particular para el boxeador Osvary Morrell y la discóbola Denia Caballero, los más trascendentes en los deportes individuales, junto al voleibolista Miguel Gutiérrez y la sofbolista Anisley López, en los colectivos.

Además, en Villa Clara el equipo más brillante fue el de softbol femenino, una disciplina que se llevó también el lauro de mejor deporte colectivo; en tanto las velas y el ajedrez compartieron el premio en los individuales.

Por último, el novato del año resultó Marlon Yant, de voleibol, entre la pléyade de compañeras y compañeros estimulados por su excelente trabajo en el 2017, en especialidades como el arbitraje, las clases de educación física, activismo deportivo y los mejores entrenadores de las diferentes categorías.

Por: cmhw

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...