La Universidad de Ciencias Médicas de Caibarién, con importantes resultados este 2017

 

Como provechoso puede catalogarse el 2017 para los estudiantes de las ciencias médicas de Caibarién. Junto a sus profesores celebraron este año importantes acontecimientos como la sexta graduación de alumnos de tecnologías de la salud y profesionales de la carrera de medicina.

Este centro universitario que se sitúa a la vanguardia en cada tarea significativa que acontece en Caibarién, exhibió importantes resultados académicos, aunque no fueron estos los únicos logros de la etapa. Recordemos la participación de alumnos y docentes en actividades como la presentación de trabajos en el fórum de historia realizado en el mes de enero, cuando realizaron también exámenes semestrales, la semana de apoyo a la higienización local en febrero ejemplo preciso de su inserción en la vida social del territorio a la cual agregamos el apoyo al programa materno infantil y la campaña contra el uso de drogas. Las elecciones de la FEU en octubre y el apoyo como observadores en el proceso de rendición de cuentas de delegados del poder popular y más cercano al cierre de año en las elecciones de delegados a la asamblea municipal.

Si de presencia se trata hablemos de cuando reeditaron la acción del trece de marzo con la toma simbólica de esta emisora, las celebraciones del día del estudiante, del aniversario de la FEEM Y la FEU, los juegos deportivos universitarios, jornadas científicas y el día del educador entre otras tantas.

No dejar fuera entre sus iniciativas habituales el proyecto Creando sonrisas que suma alumnos y profesores, los cuales llegaron con mensajes de amor al hogar materno de Caibarién. Entusiasmo y entrega declarados en cada jornada donde cerca de cuarenta profesionales de la medicina imparten docencia.

La FEEM y la FEU reúnen a los educandos de este departamento docente, organizaciones que alcanzaron las metas propuestas para el 2017, esas que llevan a que el colectivo de estudiantes y profesores de las ciencias médicas de Caibarién mantengan el reconocimiento de este pueblo.

Por: Leticia Braojos Suárez

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...