Continúan preparativos para la parranda en Caibarién (+audio)

Funcionarios del gobierno y directivos de entidades relacionadas con la recreación en Caibarién se reunieron este lunes para constatar la marcha de los preparativos de la parranda.

El festejo previsto para el treinta de diciembre ocupará el paseo Martí desde calle catorce hasta seis, y las cuadras de seis y ocho entre paseo y siete hacia el parque, en dicha área se ubicarán los trabajadores por cuenta propia con sus acostumbradas opciones.

Entre los detalles corroborados en esta reunión se especificó que el parque será solo escenario de la salida de los barrios, sus carrozas y los trabajos de plaza que comienzan a montarse en la tarde noche de este lunes.
En el espacio mencionado estarán las opciones del comercio, la gastronomía y los servicios junto a otras ya habituales como las de Palmares.

Las autoridades del gobierno aclararon que no se suspenden los fuegos artificiales aunque si tomarán medidas extremas con la seguridad a cargo de la PNR, y las normas que deben cumplir los barrios.

Reiteraron que al culminar el acto previsto para el día veintinueve a las seis de la tarde en el parque, abre la fiesta que concluye con la esperada parranda el siguiente día treinta.

Hasta la fecha se ultiman detalles y se chequean los preparativos con el fin de que el pueblo disfrute la festividad del cierre del año.

 

Barrio La Marina

 

Ileana Fernanda

Ileana Fernanda

Redactora Reportera de Prensa y Directora de Programas Informativos desde el año 1998. Hace ocho años dirige el Sitio Web de la CMHS Radio Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...